miércoles, 14 de junio de 2017

PRECIOSA REFLEXIÓN Y....APSA

Hace más de un año  escribí en este blog una entrada en relación a Apsa.
El motivo de esa entrada fue un momento que marcó mucho, una experiencia cargada de sencillez y de mucha humanidad. En los comentarios de aquella entrada hubo uno que decía "preciosa reflexión y...." dejando puntos suspensivos.
Este blog se llama Los puntos suspensivos aumentan la inteligencia, y creo que también aumentan el espíritu y las ganas por devolver lo que otros han entregado sin esperar nada a cambio. Este hecho se llama solidaridad y también enseñanza de liderazgo.
Resultado de imagen de apsa



Ahora, esos puntos suspensivos pedían ir más allá de palabras encadenadas de emociones. Hoy estoy encantado de poder agregar un granito de arena real a aquellos sentimientos descritos. En breve se incorporará en mi empresa una muchacho de Apsa.



Estoy feliz por haber contribuido a devolver un trozo de bondad, de esa que ellos me ofrecieron a raudales hace más de un año.
Hoy observo el tiempo que ha pasado y recupero de mi recuerdo algunas fotos de ese día. Reflexiono  sobre la labor que esta asociación realiza día tras día. Es entonces cuando uno se da cuenta de la diferencia que hay entre lo importante y lo indiferente.


Pasamos por la vida corriendo, tan deprisa lo hacemos que no nos percatamos de la cantidad de belleza que dejamos de ver. Sólo atendemos a lo indiferente y apenas a lo importante y así nos va.



Resultado de imagen de apsa


Es crucial que existan asociaciones como Apsa, que nos recuerden siempre que el ser humano está hecho de emociones, que el amor es el cerebro de la vitalidad, que la pasión no se paga con dinero sino con amor, que sin sacrificio no hay recompensa, y que la mayoría tenemos tanta suerte que debemos de repartirla.



...y ahora hay un chico que está trabajando en una empresa. Pero no es un chico cualquiera, sino que es un chico que ilumina porque viene de Apsa, Asociación para salvar el amor.



Gracias y espero seguir devolviendo puntos suspensivos que aumenten no sólo la inteligencia, sino también el amor, la humildad y el respeto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario