jueves, 4 de julio de 2013

AGRADECIDO A LA DOBLE ILUSIÓN

He recordado que tengo un libro digital con cientos de páginas en blanco pendientes de rellenar. Le he quitado el polvo y aquí estoy. De vuelta, de nuevo.
He revisado algunas entradas de este faro espiritual y personal y veo que llevaba mucho tiempo sin decir nada, y eso que tengo tantas cosas por decir.

He leído lo último que escribí y curiosamente me ha hecho sonreír. La ilusión vino y se fue caminando de golpe dejando vacío y tristeza.
Sin embargo, ha vuelto de nuevo con más fuerza que al principio. Claro está que la ilusión ahora viene acompañada de prudencia, de cierto temor ante la posibilidad que decida volver a marcharse. Pero esta vez he aprendido algo, que me aunque me gustaría que se quedase no depende de mi que lo haga.
No puedo hacer nada, al menos de momento, para retenerla porque es su decisión hacerlo. Ahí radica la belleza de la vida, ahí radica el elemento propio de la ilusión. Mientras permanece sueñas, ríes....eres feliz. Y fíjate que sólo es una ilusión.

También he recuperado algo que creía desaparecido o perdido. He vuelto a encontrar el punto de luz, el peso de la balanza que me hace estar más centrado en mi mismo. He conocido a una persona que me ha recordado que la búsqueda del yo es el comienzo del camino hacia la ilusión cotidiana.

Así pues, he vuelto con valores de humildad y entrega a encontrar de nuevo aquello que me ilusiona y ofrecerlo a los demás.

No puedo más que estar agradecido a esta doble ilusión.

Nos leemos¡¡¡

4 comentarios: