sábado, 21 de enero de 2012

Coño, ¡¡Cuántos seguidores!!

He vuelto, sigo aquí. Gracias a todos los que estais ahí siguiendo este blog. Ya tengo "ningún" seguidor. Pues brindo por el Sr. Ningún. Un tipo inteligente de los de antes, de los de verdad.

Durante estas vacaciones navideñas, que ya han pasado ¿las recuerdan?, decidí volver a leer un libro. Concretamente el primer libro del que tengo constacia leí. "La isla del Tesoro". Es curioso cuando decides retomar la lectura de un libro que ya has leído y que sin embargo al volver a hacerlo descubres nuevas sensaciones.

Este libro me lo regalarón cuando tenía unos doce años. Lo hizo mi abuela y era de tapa verde y con dibujos en su interior. Fue mi primera lectura y al volver a releerlo me han llegado todas las sensaciones de aquella época. Recuerdo que fui a la papelería con mi abuela, que baje las escaleras, que fui a la estantería de los libros y tenía al dependiente y a mi abuela esperando que decidiera. No recuerdo más libros, recuerdo aquel libro. Tapa dura, color verde claro y dibujo de un pirata en la portada a todo color. Ese fue el libro que le día a mi abuela.
Ese es el libro que he vuelto a leer. Sólo que otra edición. No sé que fue de aquel libro de tapa verde, no lo he vuelto a ver. Pero aún así, cada letra, cada página de esta lectura devolutiva ha provocado volver a tener presente a alguien que he querido con locura.

Que bello es vivir, que bello es leer, que bello es recordar.

Gracias Sr. Ningún por estar ahí.

Un saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario