sábado, 30 de enero de 2016

ILUSIÓN

Cuando decides observar despiertas del sueño en el que estás sumido. Desde hace un tiempo, no mucho, me he dado cuenta que el entorno siempre es el mismo. Lo que varía es cómo ves ese entorno. 

Si la actitud es positiva el entorno también lo es. 
Si sonríes el entorno sonríe.
Si decides cambiar, a pesar de las visiones negativas de alrededor, el entorno también cambia.

Es curioso porque si todos los días pones toda la pasión, sentimiento, actitud y amor en cambiar las cosas, estas van cambiando. 
Hoy he paladeado la ilusión en las sonrisas de mis hijas, he disfrutado de una deliciosa madalena rellena de fresa, me he reído con las cosquillas de Clara, he disfrutado con una paella de verdura y mero al lado del mar, he visto la alegría de Julia mientras daba de comer a decenas de peces, me ha encantado cantar a la vida en este espléndido sábado, me he sentido vivo y enamorado mientras te miraba.

Si la actitud es positiva el entorno también lo es.
Si sonríes el entorno sonríe .
Si decides cambiar, a pesar de las visiones negativas de alrededor, el entorno también cambia.

Pero lo que de verdad hace que todo cambie es el amor. Gracias por un día tan maravilloso. Mañana también voy a ilusionarme. ¿Me acompañas?.


No hay comentarios:

Publicar un comentario