jueves, 4 de octubre de 2012

Hola, he vuelto

Desde mayo que no entraba a escribir. ¡Cuánta verguenza!. Todo parado, sin escribir, sin pensar, sin reflexionar, sin tiempo, sin ganas, sin memoria, sin primitiva.

Hoy he vuelto. Ha pasado tanto tiempo que me han cambiado el formato de acceso los de blogger, y esto a mí me afecta enormemente. Ya estoy mayor para estos cambios.

Pero he vuelto, con una fuerza terrorífica. Aquí, cargado de ilusión por conseguir tener más ilusión y repartirla entre las personas que aprecio y quiero.

Esta ilusión es el principio del coleccionable de fin de verano, pero prometo comprar todos los fascículos y montar la puta casa de muñecas y colgar la colección de abanicos asesinos a la vista de todos los vecinos. En fin, el verano se acabó y el otoño nos ha envuelto en su manto de gota fría y húmeda. El invierno está muy cerca y la ilusión se debe de mantener altiva, orgullosa.

Por eso y por mucho más quiero deciros una frase, no es mía pero me gusta mucho "Querer es siempre más valioso que que te quieran...Querer mueve y detiene el mundos. Que te quieran si tú no quieres, te acaba aletargando".

Bona nit y bon profit.

4 comentarios:

  1. Gracias por el regalo!
    Por cierto, sabes donde puedo comprar puntos supensivos?
    Me gustaria llevar unos cuantos y repartirlos ... para llenar ese hueco o para ver esa telenovela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Manolo
      Los puntos ni se compran ni se venden, sólo se transforman. Reparte todos los que puedas.

      Eliminar