viernes, 19 de octubre de 2012

2012-2013 AÑO DE LA FE

Ayer cuando llevaba a mi hija a la guardería pase por la iglesia y vi un cartel anunciador y conmemorativo que decía "2012-2013 Año de la Fe".  Llevo pensando desde que vi el cartel anunciador.
No paran de asaltarme preguntas de ¿Es este el año de la fe? ¿Tendrá que ver algo Cospedal con este año?, ¿Es posible que lo haya mandado Merkel?, ¿Será que el año de la fe viene de la mano del inminente rescate?, ¿habrá que tener fe para ver si vuelve Franco?.....

En fin, me sorprende mucho que en las circunstacias en las que estamos aparezca una frase que adjudique una temporalidad de fe. Tal vez es el momento de creer que todas nuestras miserias nos vienen bien dadas y que sólo nos queda Dios y la fe para redimirlas. Ayer escuche a Cospedal (La Cospe para los amigos) que decía que las manifestaciones son solo una manera de lanzar al exterior una situación digamos desenfocada de la realidad española. Tiene toda la razón, debemos de ponernos mantilla, coger el rosario y el misal y dedicarnos a esperar mejores tiempos, que con fe todo se arregla.

Yo estoy con La Cospe, y con la Fe, y con el PP...Ellos saben, en conjunto, que se tiene que hacer. Estas son las indicaciones: Que no hay trabajo, no pasa nada si se tiene fe y se reza al brazo incorrupto de San Bosco. Él nos dará trabajo (tened fe, que aunque incorrupto entiende de mejoras laborales).
Que nos quitan las pensiones, pues no pasa nada vamos a tener Fe que al final verás como Santa Rita rita rita lo que se da ya no se quita.
Que la policía se dedica a hacer su trabajo correctamente, pues tengamos fe y ayudemos a ésta quitando grabaciones miserables.

No hay que preocuparse de nada, la fe todo lo arreglará. Es solo cuestión de tiempo. Ah, que si la cosa se pone más fea (....que se pondrá seguro) entonces ampliamos el año de la fe hasta el 2015. Verás tú como la cosa mejora....pero gracias a la Fe.

Gracias a todos y tengamos Fe a ver si toca la primitiva, que los cojones sí que los han tocado pero bien tocados. También debe de ser cosa de la fe.

No hay comentarios:

Publicar un comentario