domingo, 7 de julio de 2013

TIEMPO DE SER DIFERENTES

Hace un par de sábados salí de un curso de coaching al que fui sin esperar demasiado, y del que salí cargado de energía y fuerza.
Cuando volvía a casa mi cabeza no paraba de girar, de ver, de pensar, de reflexionar y de pronto veo un cartel publicitario de una universidad con el eslogan de "Tiempo de ser diferentes". De repente, todas las dudas, pensamientos y reflexiones se concentraron en un minúsculo punto de comprensión. Esa era la frase, esa es la frase.

Es complicado poder explicar desde un ordenador el sentimiento que ese cartel provocó en mí. Todo un cúmulo de sensaciones que se agolparon precipitadas en el centro de mi alma. Ahí entendí que lo importante es lo que siempre he estado buscando. Que la razón de mis dudas perennes, tenían fundamento. No estoy, ni estaba equivocado...

Definitivamente soy diferente. Diferente pero no único, simplemente diferente. Me encontré a mí mismo en un instante. Ahí encontré la verdadera identidad de mi forma de ser, de sentir, de creer o de dudar. Ahí descubrí mis miserias, mis ilusiones, mis capacidades, mis virtudes, mis tristezas y mis miedos. Sí, soy diferente, pero no único. Porque soy tan diferente de ti, como tú lo eres de los demás, como los demás lo son del resto. Todos son y somos diferentes y todos somos únicos.... simplemente únicos y diferentes.

Por eso, es tiempo de ser diferentes. Es el momento de hacer lo que uno quiere hacer y disfrutar de su diferencia, sea la que sea. No importa nada, lo que importa es disfrutar, elevar desde dentro la ilusión y hacerla realidad. Eso es, hacerla realidad. Saltar hacia adelante y gritar con respeto, pero gritar al fin  y al cabo.

Mi diferencia está unida a mi identidad. Yo quiero ofrecer ayuda a los demás, en cualquier modo y situación, sé que puedo hacerlo porque lo hago todos los días.

Pregúntate cuál es tu diferencia. Descúbrela. Mira en tu interior para escucharte y discernir entre un mar de dudas por qué eres diferente.

Piénsalo, piénsalo con tranquilidad....piénsalo porque ya es "Tiempo de Ser Diferentes".



No hay comentarios:

Publicar un comentario