sábado, 19 de marzo de 2016

NO ME LLAMO PEPE....

Como siempre a las siete se ha escuchado un paaapiiiii, despertador exigente donde los haya. No me he levantado. He esperado en mi cama para descubrir que el amor se ha oído en los gritos nerviosos de las dos hermanas preparando los regalos.
He esperado en mi cama, mientras escuchaba los pasos por el pasillo avanzando hasta la habitación. La puerta abierta de golpe y un grito Felicidades.
En ese instante un torbellino de emociones te envuelve y un millón de sonrisas, palabras, besos, abrazos cargados de delicias de amor.
No puedo pedir nada, solo agradecerlo todo. No me llamo Pepe pero soy padre....que más se puede pedir?.

jueves, 3 de marzo de 2016

APSA.

Apsa es una asociación dedicada a labores de apoyo a discapacitados mentales. Así es como la definición oficial rezaría.
Pero Apsa es mucho más que eso. Hoy he tenido la oportunidad de convivir con esos discapacitados durante toda una jornada y puedo afirmar que la cordura campa dentro de aquellas paredes, y es la locura la que sobrevive fuera de ese recinto.
Hoy he aprendido que somos energía cargada de emociones.
Hoy he recordado que los abrazos y los besos son gratis y que recargan las sonrisas.
Hoy he exprimido una jornada ilusionante de la mano de Vicente, Ángel, María, y otros muchos más. Ellos me han mostrado que la felicidad es tan sencilla como el aire que respiramos.
Hoy sé que el liderazgo es servir, que los objetivos se consiguen sonriendo, que los problemas son desafíos y se resuelven con empatía.
Hoy me he reafirmado en que el amor es más potente que el poder y que el dinero.
Hoy he crecido de golpe, descubriendo que los ingredientes de la vida son belleza, sonrisas, abrazos, sencillez y humildad.
Gracias Carlos por compartir tanto, gracias David por tanta bondad, gracias María José o Lola Flores por tu claridad en la explicación. Me dejó a muchos en el tintero, pero os doy las gracias también.
Jamás pensé que hacer cup cakes supiera tan bien para el alma.
Hoy he descubierto Holanda.
Hoy he descubierto que APSA es la Asociación Para la Supervivencia del Amor.

Gracias !!!